martes, 17 de noviembre de 2015

La historia de Mariana en 300 palabras.

Mariana tenía 21 años cuando leía un libro que cada capitulo se publicaba periódicamente en un portal de Internet, entró a un grupo de fans que compartían que compartían el mismo gusto por el libro, editaban fotos y compartían teorías de lo que podía pasar con los personajes. Un día un miembro del grupo publicó si alguien estaría dispuesto a ser parte de un Role Play, la respuesta de todos fue inmediata y todos dijeron que si, los personajes principales se ocuparon en cuestión de minutos y Mariana solo leía los comentarios por ero no hacía nada al respecto.

A los pocos días el grupo ya estaba hecho y los personajes ya estaban tomados, el favorito de Mariana seguía disponible pero aún no se atrevía a tomarlo. Así estuvo todo un mes completo, hasta que una chica se le ocurrió tomar la cuenta de un personaje principal porque quien lo manejaba llevaba semanas sin aparecer, eso animó a Mariana y se hizo la cuenta, pidió entrar al grupo y la aceptaron en cuestión de segundos, su primer publicación fue: "Si Rose lo hizo también yo, puedo borrar la cuenta si les molesta que haya tomado un personaje sin permiso" pero su personaje fue aceptado y se hizo popular en cuestión de días. Conoció a alguien cuyo personaje se llamaba Nicole y empezaron a crear una trama de romance. Días después apareció la pareja cannon de Leo, su personaje, eso creó un poco de conflicto pero al final decidió quedarse con Nicole y así pasaron dos años, crearon todo tipo de tramas: románticas, dramáticas e incluso cqómicas, pero en algún momento se volvió monótono y Mariana dejó de entrar al role, tenía tarea en la universidad y una enfermedad que necesitaba reposo. Nicole también sentía esa monotonía y sus ausencias por lo que conoció a alguien más y pasó lo inevitable: le envió un mensaje a Leo para decirle que lo mejor era ya no hacer tramas, Mariana lo aceptó y decidió dar de baja ese perfil de Facebook lo que provocó el enojo de Nicole.

Mariana varios meses después quiso regresar pero ya era algo que le aburría además trataba de ignorar a Nicole quien se tomó el asunto demasiado personal. Se hizo otra cuenta totalmente distinta pero todo le aburría por lo que decidió irse definitivamente del role.

Hoy está por cumplir 24 años y dice que a veces extraña rolear, que tal vez vuelva cuando tenga algo de tiempo porque no solo pasó malos momentos si no que también conoció varias personas que se convirtieron en muy buenos amigos.

Vídeo del personaje de Mariana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario